NOTICIAS Y NOVEDADES

  • OFERTA CONTADORES VÍA RADIO

    Aproveche para instalar la más moderna tecnología en contadores de agua.

  • REPARTIDORES DE COSTES DE CALEFACCIÓN

    Individualización de costes en sistemas de calefacción centralizada

Nuestros Servicios

Quiénes somos

Instalaciones San Roque somos una empresa que presta sus servicios desde el año 1.967 en la Comunidad de Madrid y todo el territorio nacional.

Realizamos la instalación y lectura de los contadores de agua y energía domiciliarios en comunidades de vecinos y elaboramos los consiguientes recibos e informes contables con el consumo individual de cada vivienda, para que la comunidad de propietarios pueda repartir los gastos de agua o calefacción en referente a los consumos reales. Las lecturas se suelen realizar bimestralmente, con la misma periodicidad que la suministradora de agua.

Tenemos presencia en la mayoría de distritos y barrios de Madrid ciudad (Carabanchel, Latina, Usera, Vallecas, Aluche, Orcasitas, Orcasur, Villaverde, Moratalaz, Arganzuela, Argüelles, Moncloa, San Blas, Canillejas, etc.) y en poblaciones como Getafe, Parla, Alcorcón, Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, Navalcarnero, Pinto, Valdemoro, Humanes, Arganda del Rey, Rivas-Vaciamadrid, Villaviciosa de Odón, Alcobendas, San Sebastián de Los Reyes, Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, etc.
Contamos con los medios necesarios y el equipo humano especializado para poder adaptar a la nueva normativa las instalaciones de calefacción de comunidades de propietarios en cualquier punto de España, mediante la instalación de repartidores de costes o contadores de calorías, con el posterior mantenimiento y elaboración periódica de la facturación.

También prestamos nuestros servicios de asesoramiento, instalación y lectura de contadores de agua a ayuntamientos y mancomunidades de cualquier punto de España para la modernización tecnológica de sus parques de contadores, implantando sistemas de lectura en red fija o vía radio.

Suministramos e instalamos contadores de agua vía radio de lectura a distancia, tanto agua fría como caliente, contadores de calorías y repartidores de costes de calefacción o calorímetros. Trabajamos con los principales fabricantes europeos, instalando siempre equipos de medida de la mejor calidad que cumplen todas las normativas europeas.

Somos miembros de APECAE (Asociación Provincial de Empresas de Contadores de Agua y Energía).

isr