NOTICIAS Y NOVEDADES

  • viaradio

    OFERTA CONTADORES VÍA RADIO

    Aproveche para instalar la más moderna tecnología en contadores de agua.

  • aguacaliente

    CONTADORES ACS (AGUA CALIENTE SANITARIA)

    Individualización de costes en sistemas de agua caliente comunitaria (calderas, placas solares, etc.)

Nuestros Servicios

Contadores de agua caliente sanitaria (ACS)

En muchas comunidades de vecinos el agua caliente está centralizada, distribuyéndose a las viviendas desde una caldera central. En estos edificios se necesita, para un reparto justo y equitativo de los gastos de la comunidad, de la instalación de contadores individuales de agua caliente.

En la mayoría de edificios de reciente construcción, el agua caliente sanitaria también se produce vía energía solar térmica, mediante la instalación de paneles solares. En estos casos resulta igualmente conveniente la instalación de contadores de agua caliente individuales para el justo reparto de los costes comunitarios.

La lectura de los contadores de agua caliente se suele realizar conjuntamente a la de los contadores de agua fría, cada dos meses, proporcionándose un recibo por vivienda y un listado general contable con los consumos de todas las viviendas para archivo de la comunidad de propietarios.
La tarifa del agua caliente la fija la misma comunidad de vecinos, con el fin de cubrir los gastos de mantenimiento y producción del agua caliente sanitaria. Desde Instalaciones San Roque asesoramos a nuestros clientes, sin coste adicional alguno, para fijar el precio adecuado por metro cúbico en cada caso particular.

Aproveche ahora nuestras ofertas para sustituir o instalar los contadores de agua caliente de su comunidad de vecinos con la tecnología vía radio. Solicítenos presupuesto y le informaremos sin compromiso de los precios y de las posibilidades de financiación personalizadas.